La Kitchen (Saavedra)

18 agosto, 2020

Estamos super feliz de tener a @lakitchen.ba cerca de nuestra casa. Es una pastelería de otro planeta en el barrio de #Saavedra .
Nació en Nueva York en el 2014. Después de años de trabajar en marketing y publicidad decidieron ir a tomar experiencia en lo que más les gustaba, cocinar. Empezaron a trabajar en un Deli de Midtown en donde los tomaron con cero experiencia y a los meses no paraban de vender rolls de canela y marquise con dulce de leche casero y merengue italiano (100% argento). También era un éxito la carrot cake y el budín de limón y yogurt.
En 2015 volvieron y con su pareja crearon Brooklyn Kitchen que luego pasó a ser La Kitchen. Empezamos vendiendo 3 tortas por mes vía facebook y hoy ya son varios trabajando en este emprendimiento que no para de crecer.

Cuál es la clave? Usaron siempre la mejor materia prima disponible en Argentina y hacemos todo artesanalmente, a pedido y con muchísima dedicación. Con esta misma premisa atienden a cafés y restaurantes que quieren brindar lo mejor para sus clientes.


https://www.instagram.com/p/CDcTe1OhwSN/
Go top